lunes, 24 de septiembre de 2007

Dime que hacer?

No puedo negar la enorme pena que me da contarles que no podré tocar en el concierto de lanzamiento del tercer disco de Feria (titulado "Dime qué hacer!"), el 29 de septiembre de 2007 en la sala Master de la Universidad de Chile, debido a un choque de fechas con la gira al sur con el Ensamble de Percusión de la UC. Debido a esto, ha ocupado mi lugar en la banda el excelente bajista José Miguel Ortega.
El hecho es que a fines de abril surgió esta gira al sur, coincidiendo con el concierto de lanzamiento. La petición de modificación de fecha no pudo ser satisfecha y debí comprometerme con esta gira, que de hecho hasta el momento (escribo desde Talca) es una de las más interesantes en que he participado en mi vida como músico, tocando bajo eléctrico con seis talentosísimos percusionistas un repertorio super entretenido y exigente.
Fue un proceso muy difícil y doloroso, ya que tenía la expectativa de que, a más de cuatro meses de la fecha del lanzamiento del disco, la fecha hubiese sido modificada. No fue así y eso lo hace más doloroso aún.
¿Qué más decir? Que le deseo lo mejor a Feria, y que no me cabe duda de que José Miguel Ortega va a tocar super bien, como siempre lo hace.
Hacer lo que se debe hacer duele, sin duda. Y más aún si implica una pérdida. Pero adelante, como siempre y para siempre, estará la música esperando.

"Sin saber por qué
hay algún destino para mí
para tí también...
...no podríamos acaso coincidir?
Enfrenté todos los fantasmas que hay en mí.

¿Sabes lo que es el dolor?
Son islas en tu corazón que vas
a visitar cada vez que algún lazo se rompe, sin saber."
("Isla", del disco 'Dime que hacer?', Feria)

3 comentarios:

Jose Luis dijo...

Para quienes fuimos al concierto, al menos para mi, también fue un tanto doloroso no verte ahí... siento que le faltó una parte importante a Feria... no logré disfrutar el concierto plenamente...

¿Alejamiento definitivo de Feria? así parece al menos por la página... una verdadera lástima...

Jose Luis

Rodrigo Arrieta dijo...

Muchas gracias por "echarme de menos", la verdad en la música y en la vida no creo que haya NADA definitivo. Lo que me importa es que Diego, Cris y toda la banda son mis amigos más allá de esto, y por eso estoy seguro que Feria va a seguir adelante.
Y espero que los próximos conciertos sí los disfrutes plenamente.

Unknown dijo...

hola!
muchos saludos.
exelente bajista, sigue asi!.

http://toferlopez.blogspot.com